lunes, 28 de noviembre de 2011

SEXO EN MILÁN

AUTORA: Ana Milán
EDITOR: Martínez Roca
AÑO: 2011
SINOPSIS:  
Porque hay que besar muchas veces por primera vez.

Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta,... o quizás cinquenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad y, cómo no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.

OPINIÓN PERSONAL
Ana Milán nos escribe un libro desenfadado y divertido sobre el amor.
Sobre el qué hacer o no hacer, con recetas suculentas y rápidas de preparar, para momentos que creemos que pueden ser especiales.

No es un típica historia de amor. Todos sabemos que Ana Milán no es la típica chica.
Siempre me ha encantado esta actriz. Me río con ella, me identifico, me cambiaría por ella, aunque fuese un día.
Ana ha querido que veas cómo es, qué es lo que debes hacer, que no estamos solas en este mundo y que lo dedica a todas las chicas que besaron varias veces por primera vez.

En la introducción ya lo sabes, ya lo piensas. Este libro no es como otros. Ana con su humor y su sarcasmo nos transporta a un mundo de chicas, que los chicos deberían conocer.

Todo el libro hasta su epílogo ha sido un sinfín de risas, además de asentir más de una vez cuando leía, pensando.... Pero ¡QUE RAZÓN TIENE!
El libro pasa por las fases que una pareja ha de pasar. El como las chicas nos preparamos para la conquista, cómo nos acicalamos para la gran primera cita, cuando conocemos a ese hombre que hace que todo nuestro mundo desaparezca, hasta la mañana siguiente, sieguiendo con el ritual de las amigas, la primera vez que oyes de sus labios estas dos palabras: MI NOVIA, pasando por el de mimarnos a nosotras mismas (Estoy muy de acuerdo con este, porque si nosotras no nos mimamos, ¿quién lo hará?). También tenemos un capítulo para las broncas, la rutina, hasta llegar a los 80 con él.
Pero Ana no se ha olvidado de nada y tenemos un capítulo especial para ellos, donde intenta hacerles ver que no somos extraterrestres, ni nada por el estilo. Simplemente, somo diferentes. Por que como ella dice, este es un libro de chicas, para chicas que deberían leer los chicos.

En cada capítulo ha participado alguien con ella, dando su versión de una historia, dándonos recetas para ayudarnos en momentos especiales,... Gente como Patricia Conde, Raquel Sanchez Silva, Malú, Santi Millán, Màxim Huerta,....
Es un libro ligero que se lee en nada y menos, pero que yo he hecho que me dure, leyendo un capítulo cada noche. No quería que se acabara, por que el mundo de Ana me encanta y me identifico al 100%. Me encanta su humor, su sarcasmo,....

Por todo ello, recomiendo este libro a todos y todas. Por que pasaréis un rato divertido, mientras recuerdas tus propias anécdotas en el amor y en la vida y ves como no eres la única persona a la que le ha pasado.
Yo, personalmente, le he dejado el libro a mi marido. Por que quiero que lo lea y se ría, quiero que vea lo que las mujeres nos esforzamos, lo que significa nada, cuando significa algo y lo importante que puede ser para nosotras tener un bolso más en el armario.



3 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaaaaa!!!

    Esto si que es empezar bien la semana :-)
    Aún no me he leído el libro por lo que no
    puedo decir en qué coincido y qué no con-
    tigo Pati (todavía, que conste).

    Pero me lo apunto. Gracias por la recomen-
    dación. Tiene muy buena pinta y si encima
    añades sentido del humor mejor que mejor.

    Muchos ánimos y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues en lo del bolso estoy de acuerdo! Y en esa mítica frase que respondemos siempre cuando nos pregunta "Qué te pasa?" y contestamos "Nada" ay ese nada! Si tu supieras lo que hay detrás... jejeje
    Me lo apunto como libro pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Yasmina!!! Apúntatelo!!! no te arrepentirás... Me he reído tanto... Además, en serio, todo lo que dice te sientes identificiada!!! jejejeje

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...