miércoles, 9 de mayo de 2012

PREMIOS PARA EL BLOG

¡Hola gente!

Bueno, esta semana estoy medio desaparecida. Tengo que entregar el trabajo final de contabilidad básica y me está llevando más de lo que pensaba. 

Pero he sacado un poquito de tiempo para deciros que me han concedido dos premios más!!!!!!! 

¡GRACIAS!

El primero es el premio 3 mentiras, que me ha otorgado: Sara Gris de You'll be my angel


El premio consiste en nombrar a quien te lo otorgó. Tengo que decir 3 mentiras y 3 verdades y también premiar a 10 blogs que formen parte de mi.

Mentiras y Verdades:

- Me gusta fumar un puro cada mañana al levantarme.
- Odio los domingos por la tarde de invierno, con manta, peli y sofá.
- Me encanta planchar

- Me gusta desayunar un cola cao todas las mañanas.
- Me encanta poder quedar con mis amigas siempre que puedo.
- Odio las semanas en las que no puedo escribir ni una linea por culpa del trabajo o del posgrado.

10 blogs:

Además de este maravilloso premio, la semana pasada una gran bloggera, a la que sigo desde hace un tiempecito, y que me encanta me envió otro regalo, ella es Elena Castillo de Tintas y Acordes

Simplemente tengo que contestar a una pequeña pregunta:
¿Por qué crees que tu blog tiene corazón?

Mi blog tiene corazón, porque dejo parte de mi alma, de mi historia, pensamientos,... en él. Intento que todo el que se pase se divierta, se emocione con todo lo que a mi me apasiona: leer, escribir, cine, televisión,... 

Tengo que nombrar a 6 blogs para dárselos:

Quiero dárselo a todos mis seguidores, tengan o no tengan blog. TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS BLOG, POR FAVOR, LLEVAROSLO A VUESTRO RINCONCITO!!!!!

¡Saludos y buena semana a todos!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! :-)

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios guapísima y gracias por pasármelo!

    Un besazo enormeeee :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este premio tan chuli. MUACKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios. Y gracias por acordarte de mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el premio, guapa! Y enhorabuena por haberlos recibido tu también. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!
    Yo creo que tu blog tiene corazón porque suena personal, a hecho con cariño y cuidado hacia quienes te leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oooooooooooh!!! Gente sois los mejores. Me encanta ver vuestros mensajes
    @mientrasleo gracias, gracias, por tu mensaje!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!
    Tu blog se lo merece
    besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...