martes, 13 de noviembre de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE WENDY

Hola gente.

Hoy vengo por que hay un concurso por la blogsfera que me ha llamado la atención.

El blog de Wendy está de enhorabuena, ha llegado a los 700 seguidores. Y para celebrarlo se le ha ocurrido un gran idea, sortear un ejemplar de LA SELECCIÓN y yo, obviamente, no me lo quiero perder. 



Os dejo el precioso banner del concurso y si queréis saber cómo participar clickar en él. Es fácil y rápido. El sorteo estará activo durante un mes. 

¡NO OS LO PERDÁIS!

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...