jueves, 28 de febrero de 2013

LAS NEO PARTIES VUELVEN BIEN CARGADAS

¡HOLA GENTE!

¿Qué tal la semana? Por fin jueves, solo nos queda un día más de trabajo y fin de semana. Dos días sin tener que ponerme el uniforme. Estar en casita, con los gatos, mi marido y una taza de té o chocolate caliente, un buen libro, una buena peli y sobre todo una mantita. 

Hoy vengo para informaros en Plataforma Neo vuelve con las Neo Parties y lo hacen para presentarnos: Los días que nos separan, de Laia Soler, la primera ganadora del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA.

Todos aquellos que vivan en Barcelona, Lleida o Madrid tendrán la suerte de poder asistir a la presentación. Aquí os dejo la foto con las fechas y las horas.

Yo seguro que asistiré, aunque llegaré tarde, porque empieza a las 7 y yo no salgo hasta las 8, a ver si puedo salir antes, porque la presentación de Barcelona, la hacen justo al ladito de mi trabajo, solo tengo que cruzar la calle. Espero poder tener suerte y así darle la enhorabuena, en persona, a Laia por este premio.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí ves a una chica que llega tarde, seguro que soy yo!!! jajaja.
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Las Partys estas siempre me pillan lejos...jejeje pero sin duda compraré el libro ganador del Neo, que tiene muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases muy bien. Daniel Ojeda *__* Es un amooooooooor de persona, es una pena que sólo esté en Madrid!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...