martes, 1 de abril de 2014

UNA SEMANITA MÁS...

¡Hola pensadores!

¿Cómo estáis? La desaparecida ha vuelto, o casi. Jejejejejejejejeje.

Como algunos sabéis, me fui dos semanitas de vacaciones. No es que me haya ido de viaje, noooooo (ojalá), pero estuve desconectada del mundo, junto con mi marido, descansando y preparando cositas para la nueva llegada que tendremos en tres mesecitos. 


Esta semana ya tenía ganas de conectarme, ver vuestros blogs, escribir algunas entradas en el mío. En fin, empezar con la rutina semanal. Peeeero, mi gozo en un pozo. Cuando me pasan estas cosas es cuando me doy cuenta que por mucho planear... Todo se puede ir al traste. En fin, que tenía ya mis entradas pensadas y todo preparado. Pero ayer, abro la página del curso que estoy estudiando y no es que me hayan enviado una práctica, como las de hasta ahora, noooooo, esta vez es la madre de todas las prácticas, no quiero imaginarme como será el trabajo final de este módulo. En fin, solo tengo tres días para hacerla. Una práctica en la que tengo que hacerme experta en word, excel y power point. Y aunque por suerte sé mucho de estos tres programas, no soy tan experta como para hacer algunas cosas, si os digo la verdad, menos mal que una compi de curro me ha ayudado explicándome como se hacían algunas cosas, si no, estoy segura de que no llego a hacer ni la O con un canuto. 

Así que aquí me tenéis, escribiendo esta rápida entrada para deciros que sí, que sigo viva, que pronto volveré. Si nada me lo impide, la semana que viene estaré aquí. Y esta vez, vendré con un arsenal guardado que he estado sopesando durante estas semanitas. 

BESOTES PARA TODOS MIS PENSADORES

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! No sabía que ibas a ser mamá. ¡Enhorabuena! =P
    Has hecho bien en pegaros ese tiempo para vosotros, qué menos =) Y descansar siempre viene bien.

    Así que nada, ánimo con todo ello y ya nos iremos leyendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Céntrate en lo primordial que siempre tendrás tiempo para publicar en tu blog más adelante...
    Suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que hago, pero sinceramente, echo de menos no pasarme por el blog. Hoy ya he estado dando vueltas por los vuestros, poniéndome al día!! jejejeje. Y el lunes vuelvo a la carga.
      BESOTES

      Eliminar
  3. Muchos ánimos guapa, puedes con este módulo y con todo lo que te echen, pronto un título más a tu currículum y todo el tiempo para dedicarle el blog... bueno hasta la nena claro jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx!! Mil gracias por los ánimos. Sé que puedo con este módulo, pero es que algunas veces, ves que se hace cuesta arriba, sobre todo cuando tienes dudas y la profesora de turno no te contesta, que hace que te desesperes, si cabe, todavía más.
      Sí, con este, otro título más a la saca. A ver si con él consigo encontrar un trabajo mejor, aunque con todo lo que está cayendo ya puedo darme con un canto en los dientes por tener uno. Aunque nunca dejo de soñar de dejar este trabajo y encontrar algo mejor. Bueno, tampoco que sea una maravilla, pero si me mangonean como hasta ahora, que lo hagan por un precio más alto, no????
      Me dedicaré al blog y a leer como una posesa todo lo que pueda. Porque cuando la pequeñaja llegue, ufffff, creo que será casi imposible
      BESOTES

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...