jueves, 28 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES - EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS

Pues sí. No sabía si tomarme un pequeño descanso o no. Como hace poco que he vuelto al blog pensé que era mejor seguir. Pero es que en las vacaciones me va a costar mil y una veces conectarme. Una semana estaremos incomunicadas, que nos vamos a los confines de la tierra a ver a las abuelas (solo es a León y a Orense, pero como son aldeas perdidas en medio de la montaña, allí no hay cobertura).
Esos días aprovecharé para jugar con la niña en el campo, leer, escribir y recargar pilas. Después nos esperan dos semanas de tranquilidad de en casa. Playa, más lecturas, espero seguir escribiendo, .... así que he decidido que por el bien de mi cabeza y de vosotros, cierro el blog y nos volvemos a ver en septiembre.

Así que pasarlo bien, no os queméis al sol, leed mucho, ir al cine y sobre todo, DESCANSAR!!!!


4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de esas vacaciones!! Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hace muy poquito que he retomado el blog. Hay dias que me cuesta mas seguir una marcha de publicaciones, pero de momento voy a seguir publicando, aunque no descarto parar unas semanitas en agosto, para desconectar de todo. Descansa mucho, pasalo bien, disfruta y nos leemos a la vuelta. Feliz verano y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis y que descanséis!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Uy me ha dado como error y al final no estoy segura de si se ha enviado o no el mensaje, as´í que por si acaso...espero que disfrutes mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...