jueves, 21 de julio de 2016

CINE: ANT-MAN

¡Hola mis pensadores!

Una semana más aquí estoy en jueves y con una nueva entrega, esta vez de cine y, como no, os traigo una nueva cinta de superhéroe. Y es que parece que esos heroe de antaño han dejado paso a unos más divertidos e irreverentes y por supuesto no iba a olvidarme de Ant-Man. 

Aquí os la dejo.

 
Scott Lang es un ladrón que sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar al dr. Hank Pym, que necesita proteger el secreto que esconde su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. 

Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo. 



Sinceramente, no me apetecía verla. ¿En serio? Un superhéroe del tamaño de una homiga???? Venga ya!!!! No sé, no sentía especial predilección por ir a verla. Pero mi marido sí. Él necesitaba y ansiaba ver la peli, así que en cuanto pudimos fuimos a verla. 

¿Qué tengo que decir? Pues que estaba equivocada. Pensé que sería una película más de otras muchas que pasaría sin pena ni gloria, simplemente para presentarnos a un nuevo personaje que terminará siendo de los Vengadores y que saldría en la película, Capitán América: Civil War, de la que ya os hablé en su día aquí.

La película es amena, divertida y es que te hace pasar un buen rato sin que te aburras en lo más mínimo. Como he dicho antes, esta película se estrenó para presentarnos a un futuro miembro del equipo de los Vengadores, que en la película de Capitán América: Civil War lo vemos del lado del #TeamCapi.


Scott es un hombre que acaba de salir de la cárcel. Quiere ser bueno y que su pasado no afecte a su presente, para poder tener un futuro y que pueda estar con su hija que adora. Pero no se lo van a poner fácil. Su compañero de piso, un ratero de poca monta ( y muy divertido con sus historias), le pide que se una al grupo para un golpe. En un principio Scott no quiere, pero termina accediendo cuando se queda sin trabajo. 
Lo que al final encuentra en ese "trabajo" es su verdadero futuro y al héroe que todos llevamos dentro. Un hombre del día a día, sencillo y más cotidiano de los que vemos normalmente en este tipo de película, todo mezclado con una buena dosis de humor que provoca buen rollo y dosifica de buena manera todo lo que acontece a la película.

El reparto tiene muy buen "feeling" y rollo delante de la pantalla. Me encanta ver a Michael Douglas en un papel que puede ser serio, pero que tiene sus momentos para el humor. 

Y es que no me queda mucho por decir, solo que es una película palomitera divertida, amena y que te hará pasar un buen rato, donde el protagonista tiene una naturalidad que pocas veces se ven en pantalla.

Ah!! Y que no se me olvide avisaros. POR FAVOR, esperar al final de los créditos, o como la veréis en casa, pasarlos hacia delante, pero no os perdáis ese final, finalísimo que siempre nos tiene guardado el universo Marvel.

4 comentarios:

  1. Yo estaba así cuando supe de ella. Era como, en serio, ¿el hombre hormiga? ¿Qué chicha tendrá eso? Y me partí de risa cuando la vi. De hecho, me encantó su posterior aparición en Civil War porque, conociéndolo previamente, uno ya empatiza de sobras con él xD

    La peli es genial, muy divertida.
    Me alegra que te gustara.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! el hombre hormiga??? jajajaja. Esto no tiene ni xixa ni limoná como dice una amiga mía.
      En civil war me gustó mucho y es que supimos cosas nuevas! :) :)
      MUAS!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    También me pareció una película palomitera y con sus puntos divertidos, muy a lo marvel. La verdad es que no esperaba mucho de ella porque antes de la película no conocía nada de este superhéroe pero creo que dieron con el actor perfecto y la historia me gustó mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que a veces hacen falta películas así, palomiteras para pasar un buen rato. El actor está perfecto dentro del personaje.
      MUAS!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...