viernes, 2 de septiembre de 2016

¡ADIOS VACACIONES!¡HOLA REALIDAD!

¡Hola mis pensadores!

¿Qué tal se han portado las vacaciones con vosotros?En nuestra casa no nos podemos quejar. Aunque haya tenido solo 3 semanas de vacaciones, la he exprimido al máximo con la peque de la casa. Mi marido, por desgracia, tuvo que trabajar y nada de salir y desconectar, aunque para nuestro aniversario nos fuimos a pasar el día fuera, cerca de la playa, para hacer compras, regalos improvisados y comilones exquisitas.

Este tiempo me ha dejado desconectar del mundo 2.0 y ponerme las pilas con mi mundo 1.0. Que tengo bastante olvidado con todo lo que me rodea.
El poder salir de casa, de la ciudad, marcharme al pueblo, ver a la peque jugar, saltar, gritar y divertirse, ir a la playa o a la montaña. No ir a trabajar, estar siempre fuera de aquí para allá, me ha dado tiempo que pensar. Pensar en la vida tan estresante que llevamos, en todos los compromisos que tienes al cabo de la semana y que al final te agobian tanto que no llegas a todo. 

Así que he decidido que me gusta mucho mi mundo 1.0 y voy a seguir recreándome en él. Los findes estaré, a partir de ahora, completamente desconectada del mundo 2.0. Bueeeeeeno, puede que veais alguna foto en Instagram (@mamirecientecuenta) pero es que es imposible no hacerlas y colgarlas cuando te estás divirtiendo tanto. Pero una, no más. Nada de twitter, nada de facebook y sobre todo, nada de Blogger. De lunes a viernes, durante el horario laboral (más bien las pausas) estaré aquí siempre, viendo vuestros blogs, buscando nuevas lecturas, pero sobretodo, SOBRETODO, terminando un pequeño proyecto que espero que vea la luz este año que viene.

¿Y a vosotros? ¿Qué tal os ha ido la desconexión?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...